Proyectos Nuevos en Puerto Rico Blog  


Inicio

Archivo para el mes de marzo, 2010

PALACIOS DEL SOL: El Palacio de sus sueños desde sólo $105,000

sábado 27 de marzo de 2010

Su sueño de vivir en un precioso hogar con una localización privilegiada, en una ciudad bañada por sol y playa, se hace realidad con la apertura de ventas de Palacios del Sol en Humacao con precios que comienzan desde $105,000. Palacios del Sol esta convenientemente localizado en la PR-923 Km. 1.5, a tan sólo 3 minutos de Plaza Palma Real, a 5 minutos de la Carr. PR-30, la PR-53 y la PR-906.  Dentro de un radio de 3 millas desde Palacios del Sol se encuentran el aeropuerto de Humacao, el Hospital Ryder, la casa alcaldía y el centro del pueblo de Humacao,  3 importantes centros comerciales con las principales tiendas, bancos, supermercados y restaurantes entro otros lugares de interés, todo esto a pasos del hogar de sus sueños.

 

Palacios del Sol es la primera fase de una comunidad planificada y contará con control de acceso en la entrada de la urbanización, facilidades recreativas como cancha de baloncesto y volleyball para adultos y niños y un amplio gazebo con baños para celebrar sus actividades sin salir de su comunidad.

 

Como si todo esto fuera poco, se han diseñado con mucha atención al detalle tres modernos y espaciosos modelos con finas terminaciones que incluyen lozas de cerámica Sea Side Sand de 18×18 para el piso, puertas y ventanas en aluminio y cristal para mas claridad, elegantes gabinetes de cocina estilo europeo y finos baños con azulejos en cerámica entre muchos otros detalles.

 

Todos los modelos ofrecen un innovador diseño que estuvo a cargo de los Arquitectos Chris Young y Rosa de la Sota quienes en adición a diseñar unas majestuosas fachadas lograron  una distribución donde la cocina, el comedor y sala tienen acceso directo a un gran patio para aprovechar así los amplios solares que fluctúan entre 300m2 y 600m2.  El Modelo Cecille, a sólo $105,000 tiene 3 cómodas habitaciones, un baño y una marquesina. El Modelo Alexa es una gran alternativa con 1,290 p2 aproximados, también con 3 habitaciones y una marquesina sencilla pero este modelo cuenta con dos baños lo que permite a la habitación master tener su baño privado, esto a tan sólo $110,000.  El Modelo Stephanie una hermosa y amplia residencia de 1,470 p2 aproximados excelentemente distribuida en 3 habitaciones, 2 baños y doble marquesina cuenta con walk-in closet en la habitación master y una amplia y elegante cocina.

                                      

En PALACIOS del SOL, enmarcado por la abundante belleza natural del área y con un diseño de calles amplias y muchas calles sin salida usted gozará de una experiencia de vida envidiable. Allí encontrará jardines, aéreas recreativas y espacios diseñados para fomentar el bienestar, la diversión y el compartir en familia. La nueva forma de vivir en el área este puede ser suya comenzando desde sólo $105,000.

 

Visite nuestra oficina de ventas y pregunte por los programas de financiamiento y asistencia del gobierno estatal y federal para los que usted pudiese cualificar.  Para mayor información pueden comunicarse a nuestra Oficina de Ventas ubicada en el proyecto  al 787.407.0025 o visitarnos de lunes a domingo de 9:00am a 5:00pm.  Además, puede acceder a nuestra nueva página en el internet  www.palaciosdelsol.com.

Paseo de la Reina: VEN Y CONOCE TU HOGAR SOÑADO

sábado 27 de marzo de 2010

En una localización privilegia en Arecibo, se encuentra el hermoso complejo de viviendas residencial Paseo de la Reina, si siempre ha soñado  vivir en la mejor  localización de este municipio, esta es tu gran oportunidad. Visítanos hoy sábado y mañana domingo, estaremos llevando a cabo nuestro ‘’Open House” para que conozcas nuestra casa  modelo.

 Su localización que es uno de tantos  atractivos de esta  comunidad, cuenta con rápido acceso a la autopista y también para conveniencia de los residentes, proveerá  futuro acceso directo a la PR-2. Como si fuera poco Paseo de La Reina cuenta con una de las mejores vistas del área, ya que por la altura de donde está situado, desde los predios de tu hogar podrás gozar y relajarte de un hermoso y tranquilizante panorama.

Paseo de la Reina te ofrece un amplio modelo de dos niveles de hasta 2,271 pies cuadrados aproximados de construcción, cuatro  habitaciones, dos baños y medio, con walk-in closet y balcón en la habitación principal, en adición a una espaciosa y moderna  cocina, amplia sala, área de  comedor, terraza abierta  y  marquesina doble, esto sumado a elegantes y finas terminaciones que embellecen toda la residencia.

Los residentes de Paseos de la Reina podrán disfrutar de la recreación al aire libre y  vida sana  en comunidad. Esta comunidad que fomenta la unión familiar, constara con futuras aéreas recreativas como lo serán; una hermosa piscina, un conveniente gazebo para el disfrute con familiares y amigos y para los amantes al deporte media cancha de baloncesto.  

Los precios de estas  hermosas residencias comienzan desde $250,000 separe la suya hoy, con solo $1,000.Si deseas más información sobre  Paseo de la Reina, llame a la oficina de ventas del proyecto al 787. 225.4055 de lunes a domingo de 9:00am a 5:00pm o visite nuestra página web www.paseodelareinapr.com 

NACAR TOWER, Condominio estilo Boutique, solo 19 serán los afortunados

viernes 26 de marzo de 2010

Nacar Tower es un condominio estilo boutique, desarrollado en una de las zonas más privilegiadas del área de Miramar, zona con herencia histórica y gran capacidad de desarrollo.  Ubicado en la calle Cuevillas, conservando su encanto histórico y cercano  a una espectacular vista hacia la laguna del Condado, encontrara Nacar Tower.

Para el gusto más exigente, Nacar Tower ofrece una nueva propuesta de vivienda residencial, esta consta de tan sólo 19 lujosos apartamentos, distribuidos en 14 pisos. En este elegante condominio encontraras espaciosos apartamentos de 1,500 hasta 3,500 pies cuadrados aproximados, de 2 y 3 dormitorios, convertibles a 4. Para ofrecerte una sensación de amplitud, provee  techos de 9’ hasta 20’  de altura en los modelos sub-penthouses y penthouses, respetivamente y  también para que disfrutes de una fresca ventilación,  te brinda  ventanales de gran escala que aportan  claridad en el entorno del apartamento, sumado a  la vista tan exquisita que podrá disfrutar.

Con lujosas y finas terminaciones a cargo de Thomasville, de quienes estuvo a cargo el diseño, decoración y ambientación de los apartamentos modelos que están disponibles, para los interesados en visitarnos,  tendrá la oportunidad de apreciar,  la esmerada  selección de diseños escogido como lo son; elegantes pisos en mármol, baños completamente enchapados en travertinos, diversas  aéreas de techos, revestidas con fascias en “gypsum board”, modernas puertas de entrada ”firerated” muebles de cocinas y gabinetes de baño en 100% madera solida de Woodmax, con finos topes en cuarzo de 1 ¼ de espesor, mescladoras y equipos sanitarios Toto.

De igual forma los afortunados residentes se beneficiarán de tener una planta eléctrica y cisterna que suplirán las aéreas comunes  y todos los apartamentos, sistema de intercom y cámaras, facilidades en los apartamentos para la instalación de sistema inteligente y dos estacionamientos privados por apartamento.

Los afortunados residentes de Nacar Tower podrán disfrutar de una excelente calidad de vida, ya que está ubicado cerca de todo lo que necesitas en tu diario vivir; supermercados, colegios, sinagoga, tiendas por departamento, farmacias, hospitales, entre otros. Todo esto sumado al “lifestyle”  que podrás gozar  ya que estás  cerca de lugares de entretenimiento tales como;  Conservatorio de Música,  Centro de Convenciones, Restaurantes, teatros y la hermosa  Laguna del Condado.  

 

Los apartamentos disponibles comienzan desde $548 mil, no pierda la oportunidad de presenciar estos fabulosos apartamentos modelos y disfrutar del buen gusto y calidad de vida que Nacar Tower le ofrece.

Para mayor información sobre las ventas y coordinar una cita para recibir una demostración de los apartamentos modelos y unidades disponibles, favor comunicarse con nuestra Gerente de Ventas la Sra. Lizzy Viñas a los siguientes teléfonos (787) 312-6433, (787)-387-0404 ó (787)-708-3236 de lunes a viernes, también puede visitarnos los sábados y domingos en el horario de 11:00 am a 5:00pm y en la semana por cita previa,  o  visitar nuestra página web www.nacartower.com y podrás apreciar vistas aéreas reales del condominio y fotografías de las vistas parciales desde los apartamentos, ‘’floor plans” de los modelos y mucho mas.

Pre-venta de última fase de Hacienda Las Ceibas desde los $349,000

miércoles 24 de marzo de 2010

El éxito que ha venido gozando Hacienda Las Ceibas es un claro reflejo de la calidad, el valor y el estilo de vida distintivo que ofrece esta exquisita comunidad de elegantes villas al estilo mediterráneo.  Y este mismo éxito ha llevado a sus desarrolladores a presentar la última fase del proyecto en una actividad de pre-venta durante todo este fin de semana.

Con precios de pre-venta comenzando en los $349,000, Hacienda Las Ceibas ciertamente ofrece el mejor valor por pie cuadrado en el mercado metropolitano. Sus precios competitivos, el estilo, la sólida construcción y las finas terminaciones posicionan a esta comunidad en otro nivel.

A todo este sólido valor se suma una variedad de bonos, ofertas y “Buy Downs” de R-G Premier Bank que brindan gran flexibilidad al momento de financiar su nuevo hogar. Asimismo, su excelente ubicación a sólo pasos del Montehiedra Town Center, el expreso Luis A. Ferré y principales vías de acceso, asegura que su inversión cumple con los tres parámetros cardinales de los bienes raíces: localización, localización, localización.

De otra parte, con su innovador programa “Tu Casa Custom”, Hacienda Las Ceibas permite a sus futuros residentes seleccionar entre un sinnúmero de opciones para las terminaciones de la cocina, el “kitchenette”, los baños, la losa y patrones de los pisos, las terrazas, las fascias de los techos, y otros elementos. Como parte de la personalización de cada residencia, el desarrollador concede, a su costo, una cita con el Arq. Félix Román, el conceptualizador y creador original del proyecto. De esta manera, cada residente podrá diseñar e individualizar su nuevo hogar contando con la ayuda profesional y la perspectiva única de estilo y calidad que sólo puede ofrecer en persona el propio arquitecto que diseñó su nueva casa.

En su última fase de sólo 12 unidades, Hacienda Las Ceibas presenta dos excepcionales modelos de tres habitaciones y dos baños y medio comenzando desde los 2,002 p/c aproximados de construcción. Estos modelos ofrecen tantas posibilidades de ampliaciones que el desarrollador ha preparado una variedad de alternativas que los elevan hasta los 2,697 p/c aproximados de lujo y comodidad.  Su amplio master con baño privado y ducha romana, lavandería en el segundo piso y patios privados son sólo algunos de los majestuosos detalles que brindan estas residencias.  Como opción adicional, algunos modelos son convertibles hasta 5 habitaciones y si así lo desea, puede añadir un ascensor a un costo módico adicional.

Además de gozar de excelentes instalaciones recreativas que incluyen piscina, gimnasio, y gazebo, entre otras, todas las residencias están habilitadas para el “sistema inteligente” y cuentan con el sistema de control de acceso “tele-entry” y el sistema de seguridad por cámara Video Sentinel.

Visite la Villa Modelo este fin de semana y participe de esta gran pre-venta. Los expertos en financiamiento de R-G Premier Bank estarán disponibles sábado y domingo para orientarles sobre sus ofertas y flexibilidad de financiamiento. También puede llamar al 787-507-1800, 787-507-1801 ó 787-727-3277, donde el personal de ventas de Integral Realty está a su orden todos los días de 10:00 a.m. a 5:30 p.m.  Por Internet, acceda  www.haciendalasceibas.com o www.proyectonuevopr.com.

Para llegar a Hacienda Las Ceibas, tome el Expreso Las Américas de San Juan hacia Caguas y tome la Salida 4-A Camino Los Romero, doble a la derecha en el Camino Los Romero y verá la entrada del proyecto.

Hacienda Las Ceibas, el mejor valor por su dinero

miércoles 17 de marzo de 2010

Entre todos los desarrollos nuevos que vemos hoy en el mercado de bienes raíces, cabe preguntarse, ¿qué es lo que verdaderamente diferencia a una comunidad de las demás? En Hacienda Las Ceibas, la respuesta es sencilla. Estas 39 villas al estilo mediterráneo, localizadas a sólo pasos del Montehiedra Town Center, siguen siendo claro ejemplo de que el espacio, la calidad, el valor y un estilo de vida distintivo pueden encontrarse en un mismo lugar.

Sólo basta un recorrido por esta comunidad para confirmar lo que disfrutan las familias que ya ocupan más de la mitad del proyecto: que Hacienda Las Ceibas es el desarrollo de vivienda nueva (casas y apartamentos) de mejor valor por pie cuadrado en el mercado del área metropolitana.

Hacienda Las Ceibas ofrece dos modelos a escoger: El modelo Ceiba esboza 3,141 p/c aproximados de amplitud en sus dos niveles. Mientras, el modelo Roble presenta 2,907 p/c, aproximados en tres niveles. Ambos ofrecen una distribución de excelencia, pisos de losa integral 18”x18”, techos de 9 pies de altura y una amenidad única que no se encuentra en muchos proyectos nuevos de alta categoría: cada villa ofrece un patio de servicio separado en el tercer nivel que está especialmente habilitado para la instalación de unidades de acondicionadores de aire, calentador de agua solar, planta eléctrica de emergencia y sistemas de satélite. Todas las residencias también están habilitadas para el “sistema inteligente” y cuentan, con el sistema de control de acceso “tele-entry” y el sistema de seguridad por cámara Video Sentinel.

Para completar la oferta, con el programa “Tu Casa Custom”, Hacienda Las Ceibas permite a sus futuros residentes seleccionar entre un sinnúmero de opciones para las terminaciones de su futura casa, entre otros, varios diseños, estilos y colores de cocina, el “kitchenette”, los baños, las terrazas, las fascias de los techos, y otros elementos.

Como parte de la personalización de cada residencia, el desarrollador concede, a su costo, una cita con el Arq. Félix Román, el conceptualizador y creador original del proyecto. De esta manera, cada residente podrá diseñar e individualizar su nuevo hogar contando con la ayuda profesional y una perspectiva única de estilo y calidad.

A esta ventaja se suma una variedad de bonos, ofertas y por tiempo limitado, podrá comprar su casa en Hacienda Las Ceibas con un interés tan histórico como 1.99% a través de un Préstamo “Buydown” Convencional “Non-Conforming”. Mediante el mismo se ofrece un término de 30 años, hasta un 100% de financiamiento, sin seguro hipotecario y 0 gastos de originación y descuento. Este plan ofrece tasas de interés de 1.99% el primer año, 2.99% el segundo año, 3.99% el tercer año, 4.99% el cuarto año y desde quinto año se mantiene en una tasa fija de 5.50%.

Asimismo, el proyecto cuenta con una excelente ubicación a pasos de comercios, autopistas, vías de acceso y al Montehiedra Towncenter.

Ciertamente, Hacienda Las Ceibas se distingue por la eficiente y cómoda distribución de espacios, la calidad que ofrecen sus residencias, y con excepcionales modelos comenzando desde los $395,000.

Visite la Villa Modelo este fin de semana. Para llegar, tome el Expreso Las Américas de San Juan hacia Caguas y tome la Salida 4-A Camino Los Romero, doble a la derecha en el Camino Los Romero y verá la entrada del proyecto.

Llame al 787-507-1800, 787-507-1801 ó 787-727-3277. El personal de ventas de Integral Realty está a su orden todos los días de 10:00 a.m. a 5:30 p.m. Acceda a www.haciendalasceibas.com o www.proyectonuevopr.com.

Última unidad en Los Miraderos Court con excelente oferta de Financiamiento

miércoles 17 de marzo de 2010

Popular Mortgage anunció hoy que sólo queda una residencia disponible en Miraderos Court, localizado a pasos de la  Ave. Las Cumbres, en San Juan.  La unidad disponible cuenta con espaciosa área de sala con doble altura, recibidor; comedor; “family room”; cuatro amplias habitaciones, dos y medio baños, lavandería en el segundo nivel, y una amplia cocina con isla, topes en granito, marquesina doble y cuentan con un área de almacenamiento en la marquesina y debajo de las escaleras en el interior de la unidad.

Por tiempo limitado, Popular Mortgage estará ofreciendo al cliente interesado en la última unidad del proyecto Miraderos Court una oferta exclusiva. Podrá obtener una tasa de interés anual de 2.99% por los primeros 5 años y luego un 5.875% de interés por los restantes 35 años para un y APR de 4.97%. Esta es una oferta convencional, non-conforming a 40 años. Además, se ofrece 100% financiamiento, $0 gastos de originación y descuento.  Aplica para la compra de primera o segunda residencia para clientes con 0,0,0 de historial de crédito y que originen su préstamo con Popular Mortgage en o antes del 31 de marzo de 2010, y cierren en o antes del 30 de abril de 2010. Esta oferta está sujeta a aprobación de crédito y aplican ciertas restricciones.

 Con esta oferta exclusiva para proyectos de vivienda nueva financiado por Banco Popular el cliente podrá adquirir la residencia en $555,750 y pagar tan sólo $1,986.00 mensual de principal e interés los primeros 5 años y por los restantes 35 años, $2,904.00 mensual de principal e interés.

 Los Miraderos Court constan de majestuosas residencias rodeadas de una hermosa naturaleza y de un ambiente de frescura y tranquilidad.  Se encuentra localizado muy cercano a importantes centros comerciales y prestigiosas urbanizaciones.

  Para más información sobre Los Miraderos Court comuníquese con Integral Realty, Corp., de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. al 787.754.0140 o con Arlex Burgos al 787.509.9595.  Para mas información puede acceder la página de Internet www.losmiraderoscourt.com o www.proyectonuevopr.com. Para ofertas de financiamiento comuníquese al Departamento de Vivienda Nueva de Popular Mortgage al 787.707.1600. 

Por tiempo limitado nuevo oferta hipotecaria en Galicia del Mar

miércoles 17 de marzo de 2010

Popular Mortgage anunció hoy una gran oferta de financiamiento para las hermosas residencias de Galicia del Mar, localizadas en la Carretera #1, Km. 15.7 en el Barrio Capitanejo de Juan Díaz.

 

Por tiempo limitado, el Departamento de Vivienda Nueva de Popular Mortgage tendrá una oferta exclusiva para clientes que estén comprando en la urbanizacion Galicia del Mar en Juana Diaz, localizado en la Carretera #1, Km. 15.7 en el Barrio Capitanejo de Juan Díaz. Este proyecto combina una arquitectura moderna y una excelente distribución y amplitud de espacio. Las residencias cuentan con atractivos diseños de tres y cuatro habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina y marquesina doble.

 

Los clientes en Galicia del Mar, podrán obtener una tasa de interés anual de 2.99% por los primeros 5 años y luego un 5.875% de interés por los restantes 35 años para un y APR de 4.97%. Esta es una oferta convencional, non-conforming a 40 años. Además, se ofrece 100% financiamiento, $0 gastos de originación y descuento.  Aplica para la compra de primera o segunda residencia para clientes con 0,0,0 de historial de crédito y que originen su préstamo con Popular Mortgage en o antes del 31 de marzo de 2010, y cierren en o antes del 30 de abril de 2010. Esta oferta está sujeta a aprobación de crédito y aplican ciertas restricciones.

 

Con esta oferta los clientes podrán adquirir una de estas residencias que comienzan desde $149,500 y pagar tan sólo $534.00 mensual de principal e interés los primeros 5 años y por los restantes 35 años, $781.00 mensual de principal e interés.  Las residencias se opcionan con tan solo $500. Por otro lado, estas viviendas cualifican para el programa de estimulo económico para la compra de la vivienda. Los clientes interesados podrían beneficiarse del incentivo de $25,000.00  Este programa es válido mientras duren las unidades o hasta el 31 de marzo del 2010.

 

Galicia del Mar se encuentra a solo pasos de escuelas, comercios y los cascos urbanos de Juana Díaz y Ponce.  Los solares comienzan en 325 m2 y las unidades alcanzan aproximadamente los 1,740 p2 de construcción.

 

Galicia del Mar es desarrollada por REDPartners, Inc., una empresa puertorriqueña dedicada al desarrollo de propiedades residenciales y comerciales en Puerto Rico.  Las ventas y el mercadeo están a cargo de la firma de corredores y vendedores de bienes raíces, Integral Realty, Corp. Para más información se puede comunicar al 787-223-4665 o al 787-509-9595 o puede visitar la oficina de ventas de martes a jueves de 9:30 a.m. a 5:00 p.m., sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingos de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.  También, puede acceder las páginas de internet www.galiciadelmar.com o www.proyectonuevopr.com.

 

Para orientación y ofertas de financiamiento se pueden comunicar con Ana Martínez, ejecutiva de cuentas de Popular Mortgage, al 787.598.5117 o José Pérez, ejecutivo de cuenta de Popular Mortgage, al 787.210.9162 ó 787.707.1600

 





Integral Home  |   Portfolio  |   Aviso de Daco